HOTEL HEREDEROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hotel Herederos:
tu mejor opción en viajes de negocios y de placer

 
 
 
 
 
 
 

 
 

Bienvenidos

 
Hotel Herederos es tu mejor opción para tus viajes de negocio o placer a la frontera fuerte de México, ubicado en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, a 10 minutos de los puentes internacionales I y II y del aeropuerto local.

Contamos con confortables instalaciones, 100 habitaciones, restaurante con buffet, desayunos, comidas y cenas a la carta, bar, centro de negocios, gimnasio, salón de juntas y eventos, así como estacionamiento y excelente calidad en servicios. Para mayor comodidad de nuestros clientes, les ofrecemos servicio de transporte gratuito.
 
 
 

Historia

 
Hotel Herederos surge de un grupo de empresarios visionarios que se percataron del crecimiento económico-industrial de Piedras Negras y de la necesidad de aumentar las opciones de hospedaje disponibles con la finalidad de ampliar el mercado y a su vez crear una nueva fuente de empleos. Fue así que el día 16 de julio del año 2012 se inauguró el hotel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión

 
Somos una empresa con gran vocación de servicio, enfocada en la satisfacción total del cliente, trabajando en equipo, respetando siempre el medio ambiente.
 
 
 
 

Visión

 
Consolidarnos como una empresa hotelera líder en el mercado, distinguida por su excelente calidad en servicio, logrando la lealtad de nuestros clientes.
Valores:
  • Honestidad: conducirnos con verdad y transparencia.
  • Responsabilidad: cumplir puntualmente los compromisos.
  • Disciplina: realizar las tareas y deberes asignados en tiempo y forma.