El coctel margarita tiene una de las historias más controvertidas sobre su origen, y cuenta la leyenda que lo inventó Carlos “Anny” Herrera en su restaurante Rancho La Gloria, a medio camino entre Tijuana y Rosarito.

El propietario del restaurante inventó el coctel para que se contentara la ex bailarina Marjorie King, la cual solo bebía tequila.

Sin embargo, hay otra historia donde sitúan el nacimiento de esta popular bebida en varias ciudades como Ciudad Juárez, Acapulco, El Pao o Ensenada, siempre con la finalidad de contentar a una mujer llamada Margarita.

Pero según expertos en el tema, lo más probable es que el coctel margarita ni siquiera nació en México, sino en Estados Unidos, que es un país que tiene tradición en inventar estos tipos de bebidas.

Lo que sea, esta bebida sigue siendo “excitante y provocativa”, como la consideró la revista Esquire en un artículo en los años 50’s.

Y si quieres disfrutar de cocteles margarita, te esperamos en Los Herederos Restaurant Bar & Grill, contamos con las mejores promociones.

Artículo creado con información de directoalpaladar.com