HOTEL HEREDEROS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Vienes a Piedras Negras y buscas hotel?
Nosotros estamos a sólo 10 minutos del aeropuerto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hotel Herederos “el buen servicio es nuestro compromiso”

 
En Hotel Herederos ofrecemos hospedaje en Piedras Negras, Coahuila, con ubicación céntrica, tarifas competitivas, atención personalizada y amabilidad, buscando una satisfacción plena de cada huésped para que siempre vuelva con nosotros.

Con más de 15 años de experiencia, en nuestra opción de alojamiento hallarás elegancia, confort, comodidad y recreación sin importar que viajes por placer, vacaciones o trabajo, donde tenemos habitaciones ejecutivas, una vez entrando al lobby nuestro personal te asistirá inmediatamente.

Proporcionamos excelente servicio, tarifas económicas,internet wifi, centro de negocios, restaurante, buffet de almuerzo incluido, salón para juntas estacionamiento, servicio de transporte gratuito.
 
 
 
 

 
 
 
Para asegurar tu descanso quédate en Hotel Herederos en Piedras Negras, tenemos una excelente ubicación a pocos minutos de las principales plantas, complejos y bodegas industriales de la ciudad, de múltiples agencias aduanales, así como de los puentes internacionales I y II.

Estamos muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y de sitios turísticos como la Plaza de las Culturas, La Gran Plaza y el Paseo del Río. Síguenos en Facebook.